Sobre mí

¿QUIÉN SOY?

Periodismo, Com.Audiovisual y Marketing Digital

¡Ha llegado la hora de presentarnos! Soy Carolina, tengo 24 años y soy periodista. Estudié periodismo y comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y más tarde, me especialicé en el mundo del Social media y Marketing Digital.

Tras una etapa en la que disfruté y sufrí a partes iguales de mi vocación, decidí que era el momento de seguir aprendiendo y formarme en el incipiente mundo del Social Media. Las redes sociales eran mi otra gran pasión, así que me lancé a realizar un curso de Community Manager que más tarde amplié con una Máster de Marketing Digital en Aula CM donde me formé en diversas especialidades como WordPress, SEO, SEM, Google Analytics o Contenidos multimedia.

Experiencia y colaboraciones

El deporte, concretamente el fútbol, y la prensa escrita siempre han sido los ejes fundamentales de mi carrera profesional. Pronto comencé a colaborar en medios escritos, donde mi primer contacto con una redacción fue en el periódico Móstoles al Día, allí me encargué tanto de la maquetación como de la redacción del diario.

 

Los colores rojiblancos van con mi forma de ser, así que también colaboré con el Gabinete de prensa del Atlético de Madrid Féminas y el portal digital Esto es Atleti, donde tuve el privilegio de cubrir al primer equipo y hacer mi primera pregunta a Simeone en rueda de prensa. Todo esto, me posibilitó poder comentar las jornadas de Liga en Radio 4G como analista y tertuliana.

 

Más tarde, realicé redacción web y SEO en el portal web Yumping, para posteriormente, incorporarme al equipo de la revista digital MARCA PLUS que compaginé con la elaboración y redacción de la revista El Balón.

El deporte, mi pasión

Metida de lleno en el mundo del periodismo deportivo, salté a la redacción de MARCA, concretamente al departamento de producción. Una experiencia única, como la vivida en OPTA SPORTS, donde cubrí los Juegos Olímpicos de Río y, donde, durante dos temporadas realicé los directos para las webs de as.com y elpais.com de la Liga de Fútbol, Grandes Slam de tenis y la Liga ACB. Mi última andadura entre las cuatro paredes de una redacción fue en la Liga Nacional de Fútbol Sala, donde formé parte de su gabinete de comunicación.

 

El deporte, como bien he dicho, es una parte fundamental en mi vida. Tanto es así, que llevo más de diez años disfrutando de cada entrenamiento y cada domingo de mi equipo de fútbol 11. Siempre he pensado que el fútbol te proporciona valores como la amistad, compañerismo, superación y pasión que son necesarios en cualquier ámbito de la vida.

¿EN QUÉ PODEMOS TRABAJAR JUNTOS?

“Suerte y magia son fundamentales en cualquier proyecto. La suerte no podemos controlarla, pero la magia no es más que el resultado de talento y trabajo”

Redes Sociales0%
Wordpress0%
Copywritting0%
Google Analytics0%
Contenidos Digitales0%

¿Crees que puedo ayudarte?

Share This